Mónica Driollet

Es actriz, directora, docente y realiza trabajos en el área de gestión cultural.

Se formó en la actuación con Ricardo Bartís, Roberta Carreri y Augusto Fernandes. Realizó talleres con Verónica Oddó y Juan Carlos Gené, Paco Jimenez, André Carreira, Danza, con Rotraut De Neve en Alemania y Clown con Guillermo Angelelli, entre otros. Estudió además Puesta en escena y producción operística en el Instituto de Arte del Teatro Colón.

Estudia la Licenciatura en Dirección Escénica en el I.U.N.A, donde fue además Consejera Estudiantil en el Consejo Superior del Rectorado. Es, además, abogada.

Entre sus últimos trabajos como actriz se encuentran: Conga, de Luis Cano; Meterte en el agua es la leche, dentro del ciclo Hoteles, de directores de obras breves, bajo la dirección de Diego Brienza; Espiar la noche, dirigida por Ana Alvarado; Del maravilloso mundo de los animales: Los Corderos, de Daniel Veronese; El despojamiento, de Griselda Gambaro; Una mujer, una celda, una bandera; Buenas noches cariñito, espectáculos de cuentos y canciones; Estimulante amargo y necesario y Macbeth imágenes, ambas dirigidas por Guillermo Heras; Unio Mystica, dirigida por Susana Torres Molina; Fuerte leve, leve fuerte, de Ariel Barchilón, dirigida por Edgardo Chini, dentro del ciclo Género Chico, dirigido por Rubén Szuchmacher; Martita y el costurero, de Silvia Molloy, Patricia Suárez y Maite Alvarado, con el auspicio de la Embajada de Portugal y El marino, de Fernando Pessoa.

Como directora trabajó en: El marinero, de Fernando Pessoa; Diva y Vete de mí, en el marco del ciclo Piromaníacos de Patricia Suárez; Puerta, piano, Martita y el costurero, sobre textos de Silvia Molloy, Patricia Suárez y Maite Alvarado y La Sopresatta, de Patricia Suárez, dentro del ciclo Hoteles.

Codirigió junto a Ana Alvarado, Arte y Parte, teatro con objetos para niños en situación de riesgo.

Realizó la asistencia de dirección de Una pasión sudamericana, de Ricardo Monti, dirigida por Ana Alvarado.

34 Espectáculos en los que participó