Desde el año 1985 se dedica en forma específica a la docencia y actuación en las disciplinas de teatro, performance, danza y actividades relacionadas con lo sociocultural y el juego. Ha desarrollado actividades tanto en ámbitos privados como municipales. En el transcurso de estos años de formación y trabajo, ha desarrollado su actividad con grupos que van desde los niños a la tercera edad. Actualmente cursa las carreras de “Dirección y Puesta en Escena” en la EMAD y “Licenciatura en Filosofía” en la UBA, entrena teatro con Silvia Piccoli, danza contemporánea con Eugenia Estevez y acrobacia con Javier López.
Formación
Teatro :
• “Dirección y Puesta en Escena”. EMAD. Cursando 2º año.
• “Entrenamiento actoral”, Silvia Picolli. (2005/2007).
• “Técnica Grotowsky”, Cristina Armada. (2007).
• “Entrenamiento actoral”, Mariano Ferreira. (1999/2001).
• “Seminarios para actores”,Guillermo Las Heras. (1994); Iris Guiñazú. (1994)
• “Teatro”Franklin Caicedo. (1984)
• “Teatro”Julio Chavez. (1982-83)
• “Teatro”, Conservatorio Nacional de Arte Dramático. (1981-82).
Danza Contemporánea
• Eugenia Estevez. (2008)
• Cristina Barnil. (1986- 2000-2001)
• Iris Scaccieri. (1987-89)
• María Fux .(1985)
• Gabriela Fregtman. (1983)
• Juan Virasoro. (1983-84)
• Noemí Cohelo- Rodolfo Olguín .(1984)
Danza clásica
• Ricardo Rivas. (1999)
• Liliana Cepeda. (1988)
• Wasil Tupín. (1986)
• Rita Caride- Luis Baldasarre .(1986)
Expresión Corporal
• Andrea Yasky .(1988-89).
• Patricia Stokoe. (1986-87).
• Nora Codina. (1984)
• Carmen Merlo- Graciela Vella. (1985- 86).
Tango
• Ernesto Carmona- Norma Gomez Tomasi. (1993-1997)
• Oscar Prada Domeq. (1994)
Cursos y talleres varios
• “Acrobacia”, Javier López.
• “Licenciatura en Filosofía” UBA. Ingreso (2007/08)
• “Dirección en cine”, CIEVI. (1998).
• “Seminario sobre creatividad”, Susana Torres Molina. (1994).
• “Bioenergética” Centro de Estudios Bioenergéticos, Dir.: Lic. David Szyniak. (1992-94)
• “Técnica Fedora Aberasturi”, Marta Wilner. (1990-91).
• “Taller de juegos y juguetes”, Centro de Arte y Cultura, San Pablo- Brasil. (1990).
• “Seminario de pedagogía Waldorf” L. Öhring. (1990).
• “Jornadas sobre Técnicas Corporales”, Teatro San Martin. (1998-90).
• "La Emoción para Coreógrafos y Bailarines" Lía Jelín, El Hangar. (1988).
• "La Música a través del Movimiento", Víctor Bouilly- María Fux. (1985).
• "Formación Musical para Actores y Bailarines",Víctor Bouilly. 1984).
Actuaciones en Teatro
• “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza. Dirección. Muestras EMAD (2008)
• “A buen entendedor”, de Dany de Alzaga. Escenografía..(2008)
• “Un mundo de circo”. Creación colectiva. Raggio (2007)
• “Escrito sobre el muro”. Argentores. 2007
• “Tiempo cero. Sin miedo a nada” Performance. EMAD (2007)
• “Asunción” de Ricardo Monti. Dir. Valdomir (2001)
• “El fuego”, dirigido por Andrea Yasky. Performance. (2001)
• “Dale que...”, asistencia de dirección, dir. Fabián Rendo. (1998-99). Municipalidad de Vicente López, y diversas ciudades del interior de la Prov. de Buenos Aires.
• “Cadencia de Otoño”. Centro Cultural General San Martín. Actuación. Dirección Claudia Betacarraz. (1997-98)
• "La Vidriera" Diversos performances para la presentación de espectáculos., Centro Cultural Once, (1997).
• "Cinderella, una Historia de Amor", Actuada por niños y en Inglés, Dirección. (1994).
• "Escorial" de Miguel Guelderode, Parakultural, Centro Cívico de la ciudad de Mercedes. San Luis, Dir.: Moisés Levy. (1991).
• “La viuda alegre”, Teatro Municipal de Morón, Dir. Rita Casamayor. (1991)
• "Boleros", Centro Cultural Julián Centella, coreografía y dirección (1989).
• "Hasta el Final", Teatro Arlequines, Dir.: Carmen Merlo, (1986).
• "Milonga", Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires, La Gran Aldea, Dir.: Beatriz Zuloaga. (1986)
• "Cuento de Cuentos" de Dany de Alzaga, Casa de la Cultura de San Isidro, Teatros de San Telmo, Actuación y Asistencia de Dirección, Dir.: Dany de Alzaga. (1986).
• "Festival de Danza de Burzaco", Dir.: Cristina Caviglia (1984).
• "Danza Confrontación" (1984), Centro Cultural Gral. San Martín.
Actuaciones en cine- vídeo y televisión.
• “Ford Global” Publicidad. (1999).
• “Mi cuñado”, participación en escenas de una milonga, (1996).
• "Una noche en Buenos Aires", Teatro Nacional Cervantes, Dir: Lía Labarone, vídeo.(1983)
• “Los Sabuesos" de Sófocles., Dir: Aldo Paparella, Cine.(1982)
Docencia
• Participante del 8vo Encuentro de teatro “Con viento y marea”, realizado en Villa Gesell en el mes de diciembre, y organizado por el Grupo teatro acción dirigido por Eduardo Gillo. (2007).
• Puesta en marcha y dirección del centro cultural “Arte y Juego”. (2000)
• Empresa Diálogos, Hotel Casa Grande- Casa Grande- Parque. Hotel. La Falda- Hotel 11 de Junio- Huerta Grande, Pcia. Córdoba, coordinación actividades lúdicas y expresivas. Coordinación de actividades con grupos de la tercera edad. (1988-1995)
• SUTERH, Concurso mejores promedios para Jóvenes entre 13-18 años. Los Cocos- Pcia. de Córdoba. Integrante del equipo de coordinadores de actividades recreativas. (1997).
• "El Cuerpo en el Espacio Escénico- El Espacio tan temido...tan amado". Seminario de Investigaciones de los Espacios Escénicos. Co-coordinación junto a: Vanina Fabiak- Yolanda Orozco y Norma Seijas. Teatro IFT. (1995).
• “Teatro en ingles”, Escuela de inglés. (1994)
• "Recuperando la Confianza en sí Mismo" V, VI y VII Jornadas del Movimiento de Trabajadores Corporales para la Salud. Participante del grupo de investigación del mismo movimiento. (1993-95).
• “Taller de Bioenergética y Expresión”, Privado (1993-95).
• “El teatro como herramienta terapéutica”, junto a Ana Nusshold. (1992-94).Country Mapuche- Pilar. Pcia. de Bs. As. (1992-94)
• “Taller de Técnicas de Expresión Corporal y Teatro”. El Estudio de Vero, (1988-92).
• “Jornadas Intensivas de Creatividad". Diferentes espacios privados. (1988-95)
• "Juegos teatrales”, dedicado a Psicólogos y Docentes". El Estudio de Vero. (1990).Teórico-Vivencial
• “El Humor y nosotros”. Macabi. co-coordinación, junto a Jenny Trailes, (1989).
• “Jornadas de Juegos para adultos”, Hebraica. (1989)
• “Los Títeres y Nosotros. Filmación en vídeo”. El Taller de Vero. Dirección general. (1989)
• "Vivencia de la Música", Auspiciados por el Centro de Divulgación Musical de la ciudad de Buenos Aires, co-coordinación junto a Víctor Bouilly. Centro Cultural de la ciudad de Buenos Aires, Centro Cultural Lacámera, Centro Cultural Julián Centella.(1985-88)
• “Talleres de Expresión Corporal para niños y adultos”. Plan dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. Centro Cultural Centella. (1986-89).
• “La Voz y el Movimiento”. Instituto Mariano Acosta. Seminario. (1988).
• “Juegos teatrales”. Centro Cultural Paternal, Dependiente del Plan Cultural en Barrios de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. (1988-89)
• “Juegos teatrales y expresión corporal”. Escola do Cisne- San Pablo- Brasil (1990)
• “Danza teatro”Instituto Zoe- San Pablo- Brasil. (1990)
• "Jornadas de Creatividad e Investigación en Danza y Teatro". Privado. (1989/1995)
• “Trabajo Corporal”. Instituto Elea. (1990)
• “Formación Musical para Actores y Bailarines”, Dir. Víctor Bouilly, Asistencia, Centro de Educación Permanente del Centro Cultural San Martín, (1985).
• "Autoconocimiento y Creación a través del Movimiento". Taller de integración de Técnicas de Expresión Corporal y Teatro. Teatro Espacios, (1988).
Buenos Aires, octubre de 2008
Web: http://www.elarteteatral.blogspot.com
- A buen entendedor... (Escenógrafo)
- Escrito sobre el muro (Actor)