Tamara tiene años de formación informal en el area de la actuacion, clown, expresión corporal, danza y yoga. Alejada del trabajo actoral comenzó a trabajar cómo tecnica escenica en el 2016, pasando por diversas salas indepedientes de CABA: Asunto Guevara, Teatro Corrientes Azul, Pan y Arte, El Opalo, El Espión, El Fino, Nun TeatroBar.
Fotografa profesional egresada de ISEC. Técnica de iluminación teatral, comenzando su formación informal en cursos dictados por Miguel Solowej y Martin Rebello. Asistente de dirección, complementando lo aprendido en el trabajo en teatro independiente con cursos dictados por María García de Oteyza (Timbre 4), Julian Castro (Teatro San Martin) y Emilio García Whebi.
Actualmente cursa la Licenciatura en Diseño de Iluminación para Espectáculos en la Universidad Nacional de las Artes y trabaja cómo técnica en el Teatro Nacional Cervantes, desempañando el rol de Jefe de escenario/ Stage manager.
- Palabras Encadenadas (Diseño de luces)
- Perón en Caracas (Diseño de luces)
- Perón en Caracas (Diseño de luces)
- Palabras Encadenadas (Diseño de luces)
- La Nariz (Diseño De Iluminación, Asistente de dirección)
- María e Isabel (una tragedia Isabelina) (Diseño de luces, Fotógrafa)
- La última cinta de Krapp (Diseño de luces, Fotógrafa, Asistente de dirección)
- Tengo un Muerto en el Placard (Diseño de luces, Fotógrafa, Asistente de dirección)
- Dulce Marta (Asistente de dirección)
- Es necesario entender un poco (los desdichados no se reconocen) (Diseño de luces, Asistente de dirección)
- Las Primas (Operadora de luces)
- Paulas de Balvanera (Operadora técnica)
- Sarah y Maneh (Iluminadora, Fotógrafa)
- Default (version de 23344) (Asistente de dirección, Asistente de dirección)
- Satisfacción garantizada - Sala 5 (Asistente técnico)
- 23344 (si cae en default, cae en default) (Asistente de dirección)
- Con las manos atadas (Iluminadora, Asistente de dirección)