Hugo Stein, jóven director de cine,amante de la cinematografía francesa de la década del 60, se desplaza acompañado de su reducido equipo de filmación (camarógrafo, 2 actores y un asistente multiuso) por las instalaciones del subte, con el objetivo de filmar escenas de su película: "Flor de un día".
En la ficción, Marcelo Sánchez y Andrea Calb, protagonistas del film, azarosamente se reencuentran en un vagón del subte.
En su pasado existió una pelea intensa que devino en separación.
Pero en su accidental ecuentro de miradas, junto a la sorpresa renace la pasión.
Hombre y mujer se unen en una danza envueltos en la melodía romántica de una canción en francés.
Para culminar sellan su amor con un beso.
Pero realizar la ficción no es tan fácil.
A medida que el subte avanza y las estaciones se suceden, las despiadadas dificultades técnicas aparecen una y otra vez.
La escena se repite infinitas veces . El romance se convierte en cansancio, y el hartazgo del equipo estalla en una pelea.
La tripulación decide abandonar el barco, las palabras del director no consiguen retenerlos.
Hugo Stein se queda solo en el vagón , con su melodía en francés y su sueño inconcluso....... .
El espectáculo es móvil, el publico sigue a los actores através de estaciones, andenes y vagones de la red de subterráneos.
En la ficción, Marcelo Sánchez y Andrea Calb, protagonistas del film, azarosamente se reencuentran en un vagón del subte.
En su pasado existió una pelea intensa que devino en separación.
Pero en su accidental ecuentro de miradas, junto a la sorpresa renace la pasión.
Hombre y mujer se unen en una danza envueltos en la melodía romántica de una canción en francés.
Para culminar sellan su amor con un beso.
Pero realizar la ficción no es tan fácil.
A medida que el subte avanza y las estaciones se suceden, las despiadadas dificultades técnicas aparecen una y otra vez.
La escena se repite infinitas veces . El romance se convierte en cansancio, y el hartazgo del equipo estalla en una pelea.
La tripulación decide abandonar el barco, las palabras del director no consiguen retenerlos.
Hugo Stein se queda solo en el vagón , con su melodía en francés y su sueño inconcluso....... .
El espectáculo es móvil, el publico sigue a los actores através de estaciones, andenes y vagones de la red de subterráneos.
Ficha técnico artística
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: Encuentro Nacional de Teatro Callejero de Grupos
- Este espectáculo formó parte del evento: Festival Verano Porteño
4 Histórico de funciones
- CIUDAD CULTURAL KONEX (2004)
- LINEA B DE SUBTE (2004)
- ESCENA SUBTERRÁNEA (2002)
- COMPLEJO CULTURAL CHACRA DE LOS REMEDIOS (2001)