Una barra, bebidas y personajes que circulan y preparan sus tragos predilectos para olvidar penas de amor. O para encontrar el amor. Un espectáculo de monólogos, alcohol e historias que hacen estragos.
Fernet con Coca
Eliana flashea completamente en las redes sociales. Busca un amor platónico y en el camino seduce sextea, bloquea, ghostea. Eliana tiene 78 años, una piba normal.
Caipiriña con maracuyá
Walter recibe los papeles del divorcio. Homeless, desocupado, comiendo de lo ajeno. Lo único que tiene a su nombre es una cuenta en una aplicación de citas. Busca el amor entre Rolitos y Pico Dulce.
Dry Martini
Marta te tira una bomba y te canta la justa. Lo que piensa, lo escupe como una obra de arte. Tiene que recuperar parte del terreno que le vendió a sus vecinos. No busca el amor, ella es resolutiva.
Gin Tonic
Albertina estuvo en una relación monógama por 7 años. Tras ser abandonada se lanza al mundo de las relaciones abiertas y se pone en modo sexy-sensual-porno-soft. El problema es que ese tipo de amor, a los hombres no les alcanza.
Vermut
Leonel se define como un buscador de señales de vida. Es que su cotidianeidad no le vasta y tiene que robar, incriminar y viajar para un buen fin: La investigación. Está casado con Anita, pero su amor es la Vía Láctea.
Baileys Irish Cream
Helena, Lorena y la Silvia son mujeres que conocen lo que puede un cuerpo. No son amigas, ni vecinas ni cercanas, pero comparten el ardor del alma helada. El trago lo toman ellas, la resaca es para el resto.