Brenda Angiel, re-estrena Punto Mov. Brenda Angiel es pionera de la danza aérea en nuestro país y en el mundo siendo reconocida internacionalmente por un estilo coreográfico propio.
Punto Mov explora la dimensión de la imagen digital en relación con el movimiento -la danza aérea-, el espacio y la música, donde los límites entre el espacio real y el virtual entran en tensión. Para esto Angiel aborda el tratamiento de la imagen virtual en perfecta sincronía con la danza aérea, afectándose mutuamente sin referencias narrativas, en carácter abstracto. Desde esta visión apunta a modificar la percepción de las mismas
La Compañía de danza aérea de Brenda Angiel se ha presentado en innumerables festivales y programaciones alrededor del mundo entre otros:
. American Dance Festival, 1999, 2005, 2010, 2013
. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington DC, 2001
. Holland Dance Festival 2005
. Harbourfront Center de Toronto y National Art Center de Ottawa 2005
. New Victory Theatre, New York 2012
. Next Wave Festival, Brooklyn Academic of Music 2013
. Festival Iberoamericano de Bogotá 2010 y 2014
. Lucent Dans Theatre La Haya 2008, 2011
. Festival Internacional de Teatro de Sibiu, Rumania, 2015 y 2017
. Festival de la Merce, Barcelona, 2017
. Festival Context de Moscú, Rusia, 2015
. Festival Internacional de Teatro de Wuzhen, China, 2018
- Bailarines:
- Lucas Flores, Maximiliano Navarro, Giselle Pezoa, Lynx Tironi
- Diseño de vestuario:
- Flavia Gaitan
- Diseño visual:
- Ignacio Dimattia
- Animación:
- Ignacio Dimattia
- Música original:
- Juan Pablo Arcangeli
- Técnico En Seguridad De Vuelos:
- Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá
- Fotografía:
- Nicolas Foong
- Producción general:
- Brenda Angiel, Leila Barenboim, Mireia Gràcia, Gabriela Marsal
- Coreografía:
- Brenda Angiel
- Dirección artística:
- Brenda Angiel
- Este espectáculo formó parte del evento: Día del Teatro Independiente 2019
- AÉREA TEATRO (2021)
- AÉREA TEATRO (2019)
- AÉREA TEATRO (2018)
- 14/09/2009 - Dos históricas de la danza en la programación del Rojas - Por: Ale Cosin